La ex de Luis miguel aseguró que ella se quedó con lo mejor de la vida del cantante

Aracely Arámbula, la actriz mexicana y madre de los dos hijos de Luis Miguel declaró que no le interesa aparecer en la segunda parte de la serie sobre la vida del cantante y que está dispuesta a demandar si la incluyen a ella o a sus hijos.

Este jueves la actriz reaccionó molesta ante los cuestionamientos sobre si aparecería en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel y advirtió que quiere mantener la privacidad de sus hijos protegida.

“No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”, respondió.

Indicó que respeta al padre de sus hijos: “el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa”.

La actriz mexicana hizo su reto #10añoschallenge en su Twitter, en 2008 todavía era pareja del cantante Luis Miguel Foto: (Instagram)
La actriz mexicana hizo su reto #10añoschallenge en su Twitter, en 2008 todavía era pareja del cantante Luis Miguel Foto: (Instagram)

Aseguró que ella es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita que la relacionen con él y, aunque ella formó una parte trascendental en la vida del cantante al crear una familia, no quiere que la representen o lleguen a desvirtuar ese pasaje de su vida.

“Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen (en la serie) hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”, opinó.

A su paso por la alfombra roja de la cinta La boda de mi mejor amigo, la actriz mexicana respondió de forma tajante qué medidas tomaría si llegan a incluirla o incluso a mencionarla en la serie televisiva: “Ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos”, respondió.

Al hacer referencia sobre que Luis Miguel es padre de sus hijos, la también cantante dijo de forma sarcástica: “Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo”.

Asimismo dijo que quiere mantener a sus hijos fuera de los reflectores y que no le interesa que creen atención extra para sus hijos “porque son menores de edad y no tendrían porque exponerlos […]Ellos son niños como cualquier otros niños, o sea, ustedes (los medio de comunicación) son los que me los quieren hacer artistas, pero ellos son niños de los más normales”.

2 comentarios sobre “La ex de Luis miguel aseguró que ella se quedó con lo mejor de la vida del cantante

Comentarios cerrados.