Mike Tyson se fumó un cigarrillo gigante de marihuana

El domingo por la noche el ex boxeador Mike Tyson estuvo presente en un evento organizado por BREALTV junto al rapero B-Real, cantante de los Cypress Hill. Allí, disfrutó de la comida, la música y aprovechó para darle una pitada a un cigarrillo especial.

El multicampeón de los pesos pesados lidera un proyecto de plantación de marihuana en California, estado en el  que se legalizó su consumo en enero de 2018. Fue entonces cuando el ex púgil compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

“Quiero tener la compañía más grande del mundo”, había dicho en noviembre en diálogo con TMZ con respecto al emprendimiento que comparte con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, según informó el sitio The Blast.

Ahora, Tyson se filmó fumando un cigarrillo de marihuana gigante y el video se viralizó en las redes sociales.

Así será Tyson Ranch
Así será Tyson Ranch

Según reveló el sitio británico The Sun, el Tyson Ranch albergará el 23 de febrero una megafiesta para promocionar la compañía. Al parecer, su dueño se está preparando para la misma.

En el lugar además funcionará una “Escuela de Cultivo Tyson” que capacitará a quienes se acerquen para aprender “las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento para sus propias tensiones”. También habrá una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro. Por otra parte, la empresa que explotará el lugar será Tyson Holistic, compuesta en su mayoría por veteranos de guerra.

Más allá de los fines comerciales, el objetivo es también avanzar en la investigación sobre el impacto del uso de la marihuana en la salud del ser humano, ya que “el CBD, compuesto de cannabis, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico”, según detalló el sitio estadounidense The Blast.

Fuente: Infobae