Inicio Deportes Darrás no pensó que Comesaña iba a renunciar

Darrás no pensó que Comesaña iba a renunciar

foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

El vicepresidente del sabalero se hizo presente en la práctica del primer equipo para analizar la situación que vive el plantel.

En declaraciones a Radio EME, el segundo de Vignatti aseguró que Comesaña presentó la renuncia el martes en horas de la tarde. “Le informó al presidente José Vignatti que iba a dar un paso al costado y no iba a seguir en Colón de
Santa Fe”, aseveró.

La Comisión Directiva rojinegra le aceptó “de inmediato la renuncia”. Sin embargo, Horacio Darrás se mostró sorprendido, “luego de la reunión que tuvimos el martes al mediodía no pensábamos que iba a tomar esta decisión“.

La gota que rebalsó el vaso fueron las palabras de Comesaña con un medio de Colombia, al respecto Darrás sentenció: “Muchas cosas se pueden pensar pero no se pueden decir, cada uno puede interpretar diferentes ideas. La comunicación con el medio colombiano fue desafortunada pero la vida es redonda y en algún punto tal vez nos encontremos con estos periodistas que nos creen ‘muertos’ porque está equivocado en lo que es Colón de Santa Fe”.

Con la renuncia en el escritorio, la mesa chica del club hizo una reunión para pensar al reemplazante. Las dos prácticas que quedan (jueves y viernes) y el partido frente a Racing serán comandadas por Marcelo Goux y Pablo Bonaveri. Luego del interinato del binomio, aseguran que “antes del final de la Superliga presenterán el nuevo DT”.

Salir de la versión móvil