Inicio Localidades Castelló, el candidato más votado para Senador por La Capital

Castelló, el candidato más votado para Senador por La Capital

El candidato del PJ alcanza el 30% de los votos y se despega del resto de los postulantes a la senaduría.

Marcos Castelló, cantante de Kaniche, supo llegar a los santafesinos si nos guiamos por la cantidad de votos que recibió en las PASO.

El candidato del PJ, que busca una banca en el Senado por el departamento La Capital, agradeció los votos recibidos y manifestó que “estamos listos para tomar la responsabilidad que nos pida la gente”.

Con 1245 mesas escrutadas, Castelló se ubica primero con el 28.06%  para acceder a un estrado en la Cámara Alta.

“Agradecemos a los santafesinos que nos acompñaron, que dijeron ‘queremos probar con ustedes’. Verdaderamente Santa Fe es un gigante que está dormido y hay que ponerlo de pié con la producción, con el trabajo y con apuntalar el comercio”, indicó en rueda de prensa.

“Santa Fe tiene todo lo que necesita para generar riqueza. Vamos a acompañarlo a Omar para luchar contra la inseguridad. Nos espera un escenario con muchas chances pero hay que seguir visitando al vecino, escuchando sus necesidades”, remarcó Castelló.

En candidato más votado en su categoría, también sostuvo que “a través del apoyo a los clubes de barrio, ponernos al frente de la Policía de la provincia y haciendo un buen trabajo social vamos a lograr que los pibes dejen de ser materia prima para la delincuencia y la drogadicción”.

Salir de la versión móvil