Inicio Santa Fe Continúa el alerta por abundantes lluvias en Santa Fe

Continúa el alerta por abundantes lluvias en Santa Fe

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por lluvias que rondarán los 20 a 50 mm. en la provincia de Santa Fe. El tiempo continuará inestable hasta el viernes por la noche.

El SMN emitió un informe en el que detalla: “El área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm”.

Este alerta afecta al centro y sur de la provincia de Santa Fe. Por otra parte, el norte provincial está bajo alerta por “tormentas fuertes”.

Este jueves y de acuerdo a los datos que brinda el SMN, por la mañana se espera: “Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas”.

Para la tarde continuará el cielo nublado. “Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 20°.

Pronóstico extendido

Para este viernes, se estima cielo algo nublado e inestable; una mínima de 19° y una máxima de 23°.

En tanto, para el sábado se espera que las condiciones mejoren; 17° de mínima y 23° de máxima.

Por último, el domingo se presentaría con cielo algo nublado, no se esperan lluvias; 13° de mínima y 26° de máxima.

Salir de la versión móvil