Inicio Espectáculos La guerra de CQC: Andy Kusnetzoff y el Pelado López mano a...

La guerra de CQC: Andy Kusnetzoff y el Pelado López mano a mano en PH

Fiel al estilo del ciclo, durante la charla en la mesa en donde se habla de todo, en particular de los tópicos que la audiencia espera, Andy tocó el tema que toda la audiencia esperaba hace días y le preguntó al Pelado sobre la relación entre ellos

Las idas y vuelta de lo ex Caiga Quien Caiga (CQC) estuvieron en boca de todos las últimas dos semanas desde que Daniel Malnatti le preguntó a Mario Pergolini sobre la fortuna que habría amasado Andy Kusnetzoff. A partir de ese momento, casi todos los conductores y noteros del mítico resumen semanal de noticias dieron su opinión sobre la descolocada pregunta de Malna.

Por eso, Kusnetzoff, como buen canino callejero, no se quedó sin ladrar e invitó a Guillermo “Pelado” López -uno de los cronistas más queridos de CQC-, con quien estuvo enemistado varios años, a su programa PH, Podemos Hablar (Telefe) este sábado a la noche.

Fiel al estilo del ciclo, durante la charla en la mesa en donde se habla de todo, en particular de los tópicos que la audiencia espera, Andy tocó el tema que toda la audiencia esperaba hace días y le preguntó al Pelado sobre la relación entre ellos.

“Con Andy no era fácil, a mí me bardeó muchas veces y muchas veces me le planté”, había dicho López la semana pasada en Intrusos.

Ahora el Pelado aprovechó para volver contar como fue reconciliación con Andy. en 2015, le tocó coincidir con Andy en un evento de Telefe, y ahí recompusieron su relación, que hasta ese momento constaba de un simple saludo al paso. “Yo no soy tan malo, vos tampoco”, dijo que le comentó Andy y que este agregó: “Che, Pelado, ya fue”.

Sin embargo, López confesó que no confió del todo en ese momento. “Cuando Andy me dijo ‘Hagamos una foto’, como todavía estaba la cosa… agarré y también saqué una foto yo”, recordó el Pelado.

Luego, López reivindicó un gesto de caballero por parte Kusnetzoff. “Cuando me llamó desde la radio, pensé: ‘¿Este no me llamará para bardearme?’. Pero me dijo cosas muy linda al aire, que eran para una charla de café”, y agregó que “luego, con el tiempo hicimos un programa juntos”.

Salir de la versión móvil