Inicio Deportes Maradona y la posibilidad de dirigir a Colón

Maradona y la posibilidad de dirigir a Colón

El Diez no continuará en México y el sabalero aparece en el horizonte.

Diego Armando Maradona ya confirmó que dejará de ser el técnico de Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano y tiene ganas de regresar al país. “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. No hay marcha atrás”, dijo “Pelusa” en conferencia de prensa luego del empate (1-1) de Dorados como local ante los Venados de Mérida por el torneo Clausura del ascenso mexicano el fin de semana.

Tras consumarse el descenso de Belgrano de Córdoba a la B Nacional y la salida de Diego Osella del banco celeste, en Buenos Aires comenzó a crecer la posibilidad del retorno de Maradona al país y el Pirata sería una opción.

Según el periodista deportivo Leandro Illia, Diego Maradona quiere volver a dirigir en la Argentina y Belgrano sería una posibilidad.

“Belgrano descendió, está buscando entrenador y hubo un dirigente que dijo ‘¿Y si lo llamamos a Diego? Necesitamos ese golpe anímico’”, dijo el presentador en un noticiero que se emite a nivel nacional. VIDEO:


Además, según el periodista, Huracán y Colón serían los otros posibles destinos en caso de un regreso del Diez al país, aunque su máximo deseo sería dirigir a Boca. Cabe recordar que Maradona actualmente es entrenador de Dorados, en el ascenso de México, pero en los últimos días crecieron los rumores sobre una supuesta partida.

Salir de la versión móvil