Inicio DESTACADAS Reunión de ministros por la disparada del dólar

Reunión de ministros por la disparada del dólar

Los miembros del gabinete nacional se reunieron en Casa Rosada este jueves. La nueva trepada del dólar y el riesgo país aceleraron el pulso y alteraron el ánimo de los funcionarios en Balcarce 50.

Según informó la periodista de ámbito.com, Liliana Franco, en la de Gobierno los miembros del gabinete nacional prefieren el silencio y continuar con la agenda prevista, aunque en un clima de silencio y caras largas.

El jefe de gabinete Marco Peña encabeza un almuerzo con el resto de los ministros, según dicen fuentes oficiales un encuentro que “ya estaba pautado” y que nada tiene que ver con la situación que disparó la desconfianza de los inversores.

El presidente Mauricio Macri está en su despacho y por el momento no estaba previsto que se sume al almuerzo, y las mismas fuentes rechazaron que esté prevista una conferencia de prensa.

Cuentan en las cercanías del salón presidencial, que el primer mandatario “está de muy mal humor” y que suspendió una entrevista que tenía pautada con una radio de Rosario.

Salir de la versión móvil