Unión buscará barrer su serie de los playoffs de la Liga Argentina

Independiente se encuentra ante la necesidad de ganar para no despedirse de los playoffs, mientras que Unión buscará un triunfo para sellar su boleto rumbo a cuartos de final. Acción en Santiago del Estero, este miércoles a las 22 horas.

Unión viene de quedarse con los Juegos 1 y 2 de la presente serie, ambos de local en el Malvicino y en dos partidos de trámite totalmente diferentes. Las victorias fueron por 92-80 y posteriormente por 87-86. Con este panorama, el Tatengue se encuentra a un triunfo de conseguir su acceso a cuartos de final de conferencia, mientras que Independiente no tiene margen de error y necesita ganar para seguir con chances dentro de la llave y no quedar eliminado.

Teniendo en cuenta los presentes playoffs, Independiente y Unión se enfrentaron en 4 oportunidades durante esta misma temporada. Cada vez que se midieron la victoria fue para el local de turno. Los santafesinos ganaron en 3 ocasiones: 89-66 por fase regular, y los mencionados triunfos por 92-80 y 87-86 en la reclasificación. Inde por su parte se quedó con el que hasta ahora es el único encuentro que ambos jugaron en Santiago del Estero: 80-74, el 20/12.