Inicio Viral Diego Maradona, feliz con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Diego Maradona, feliz con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Acompañado por su ¿ex? pareja y su hijo, el 10 saludó en las redes sociales por el Día de la Madre que se celebre en México

Diego Maradona terminó su temporada al frente de Dorados, en México, pero a diferencia de lo que ocurrió en otros tiempos el Diez decidió quedarse en ese país. Es que está acompañado por Verónica Ojeda y sobre todo de su hijo, Dieguito Fernando, quien ya encontró un jardín en Sinaloa y además empezó con algunos tratamientos médicos.

El Diez celebró el día de la madre en México y lo hizo con una foto de él acompañado por Verónica y el hijo de ambos. “Hoy se festeja, aquí en México, el Día de la Madre. Quiero mandarle saludos a todas las madres del mundo, especialmente a Verónica, la mamá de mi hijo Diego Fernando. Y para vos también, Mamá, que sos mi ángel guardián. Felicidades!”, fue lo que escribió Diego en su Instagram lo que levantó miles de mensajes.

Por otra parte el Diez saludó a todos los argentinos y recordó que ayer se celebró el día del Himno Nacional y subió un video con imágenes de su carrera, de las gloriosas y de las otras, en el que agradeció por todos esos años. “Hoy es el Día del Himno Nacional Argentino. Siempre me emociona escucharlo, sea donde sea, esté donde esté. En este video va mi homenaje a jugadores de mi época, que le han dado alegría a la gente. O juremos con gloria morir!”, escribió el Diez. Un Maradona feliz, motivado, enamorado de su hijo y en familia como hace mucho tiempo no se lo veía.

Salir de la versión móvil