Inicio Provinciales Encontró 5 millones de pesos, los devolvió y dijo que “siento una...

Encontró 5 millones de pesos, los devolvió y dijo que “siento una alegría especial e incomparable”

Hugo La Cuadra es un electricista de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. Hace un año padece cáncer de garganta.

En los últimos días fue noticia tras un gesto que no se ve todos los días: encontró $5.000.000 y los devolvió. El hecho sucedió cuando el hombre estaba en la ciudad de Rafaela y desde su vehículo logró ver un sobre caído en el asfalto: se bajó, lo guardó y al llegar a Sunchales se llevó la enorme sorpresa de lo que había dentro del mismo. Una enorme cantidad de cheques que sumados alcanzaban la cifra mencionada, todos firmados y endosados, listos para cobrar y una chequera completa firmada y en blanco.

En diálogo con Radio EME, el “afortunado” dijo que “vengo atravesando un cáncer hace un año y medio y pienso que lo que me pasó es una señal, siento una alegría especial e incomparable“.

La recompensa tuvo sabor a poco: Hugo recibió mil pesos como recompensa. “Los acepté porque realmente los necesitaba, la alegría que tengo me interesa mucho más que el dinero, pasa por la alegría de mis hijos y mis nietos que me felicitan por la acción que hice“, expresó.

Reviví la nota y la palabra de Hugo La Cuadra:
https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2019/05/HUGO-LA-CUADRA-ENCONTRO-5-MILLONES.mp3?_=1
Salir de la versión móvil