Movida solidaria para ayudar a la familia de Francisco Sueldo

Walter Sueldo, papá del pequeño Francisco que falleció en un accidente de tránsito el pasado 13 de mayo, habló en Radio EME sobre la movida solidaria que están realizando para recibir ayuda.

El caso de Francisco Sueldo, el niño de 11 años que falleció en un accidente de tránsito en Villa María Selva, sigue latente en la ciudad de Santa fe. Los familiares necesitan 80 mil pesos para solventar los gastos administrativos. El acusado de provocar su muerte sigue detenido.

Los familiares del pequeño necesitan la colaboración de toda la sociedad para poder hacer frente a los gastos administrativos que conllevan los diversos trámites tras el siniestro vial fatal ocurrido el lunes pasado sobre calle Ángel Cassanello al 2200.

Se realiza una campaña solidaria “Bailamos en memoria de Francisco”, con el objetivo de recaudar dicho dinero. Walter Sueldo, padre de menor fallecido, contó en Radio EME que son una familia “trabajadora, humilde, pero que no cuentan con esa cifra económica”. Ante esta emergencia, solicitó a todas las personas que quieran colaborar con un monto que, por más pequeño que sea, suma para la causa.

La cita será el próximo domingo 26 de Mayo en el playón de la escuela Juan Marcos, ubicada en Berutti y Viñas, a las 15 horas.

Aquellos que quieran ayudar deben hacerlo llamando al número de teléfono 0342-154210367.