Inicio Elecciones Elecciones 2019: según la encuestadora Enfoque, el peronismo se impondría en el...

Elecciones 2019: según la encuestadora Enfoque, el peronismo se impondría en el Gobierno de la provincia

Una nueva encuesta de la encuestadora Enfoque publicada en la semana previa a las elecciones generales de la provincia de Santa Fe revela datos llamativos en el marco de los candidatos a Gobernador.

La encuestadora realizó un estudio de opinión en los 19 departamentos de la Provincia. El relevamiento se realizó durante los días 9 y 10 de junio sobre una base de 1700 entrevistas personales.

El relevamiento muestra en tercer lugar al candidato del FPCyS, lo que señalaría un porcentaje similar a los sufragios obtenidos con las elecciones primarias. El margen de error es +/- 3,5 y confianza del 95%.

El senador peronista Omar Perotti continua al tope de los sondeos con 36.7% y José Corral se ubicaría por debajo con 27.8%. Según los datos arrojados por esta encuestadora, el rafaelino se consolidaría en el primer lugar, reteniendo el voto de María Eugenia Bielsa y estaría captando la atención del electorado con ejes principalmente en sus proyectos de seguridad y trabajo. En tanto, el candidato de FPCyS, Antonio Bonfatti, aparecería tercero con un 27.1%.

El pasado domingo tuvo lugar en los principales canales de televisión de la provincia, el debate entre los candidatos que van a disputar la gobernación, el próximo domingo 16. Tal evento parece haber modificado las ubicaciones en el podio.

Salir de la versión móvil