Inicio Santa Fe Paco Garibaldi: “Vamos a tener un concejo oxigenado y con mucha juventud”

Paco Garibaldi: “Vamos a tener un concejo oxigenado y con mucha juventud”

El concejal electo Paco Garibaldi agradeció a los más de 63.000 santafesinos que eligieron al Frente Progresista en la categoría concejales y a toda la ciudadanía que ratificó con contundencia que Emilio Jatón sea el futuro intendente de Santa Fe.


“Queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado y que se sumaron a este proyecto de construcción y a una idea de una Santa Fe distinta, renovada, más equilibrada e integrada; una Santa Fe donde podamos volver a retomar la confianza y la presencia del Estado en todos los barrios de Santa Fe”, expresó Garibaldi.

En este sentido agregó que “Llegamos con el apoyo de muchísimos vecinos y junto a este equipo que es amplio y plural vamos a trabajar con mucho compromiso. Porque es una marca que queremos que tenga esta ciudad tanto desde el Concejo como desde el Gobierno de la ciudad”.

El concejal más votado en Santa Fe valoró la confianza “en este proyecto colectivo” que tendrá más cercanía y escucha para poder trabajar los temas que nos preocupan y nos ocupan a los santafesinos para dar respuesta desde los ámbitos locales”.

En relación a la nueva conformación del Concejo Municipal dijo que “va a ser un espacio con mucha juventud y sobre todo oxigenado” y se mostró confiado en el trabajo que tienen por delante. Gracias nuevamente por permitirnos soñar juntos y les aseguramos que junto con nuestro intendente electo Emilio Jatón vamos a seguir trabajando como desde el primer día, caminando cada barrio y escuchando al vecino”.

Por último Garibaldi, en relación a los resultados electorales, Garibaldi expresó que “el Frente Progresista es una experiencia única en la Argentina, de más de 20 años de trabajo conjunto y de unidad, hoy la ciudadanía optó por otra fuerza para conducir la provincia los próximos 4 años, cuestión que nos obliga a escuchar el mensaje de la gente, para mejorar y fortalecerse en este camino, pero también nos ha dado su acompañamiento en la ciudad capital, en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto y otras tantas localidades de toda la geografía santafesina, como así también en la categoría a Diputados, donde Miguel Lifschitz hizo una excelente elección y será quién presidirá la cámara baja a partir del 10 de diciembre próximo”.

Salir de la versión móvil