Inicio Policiales Policía Vial secuestró droga en un operativo en Elisa

Policía Vial secuestró droga en un operativo en Elisa

Personal de Policía de Seguridad Vial dependiente de la DGPSV, en Operativo realizado en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 61 (Elisa Dpto. Las Colonias), detiene la marcha de un vehículo marca Renault, modelo Sandreo Stepway, que se desplazaba de Sur a Norte y era ocupado por un masculino mayor de edad, de nacionalidad argentino.

Luego de una primera requisa, y tras fiscalizar documentación del rodado y de la persona que iba a bordo del mismo, se detecta irregularidades en la documentación exhibida del vehículo, por no coincidir en marca y versión. Ante tal circunstancia el ocupante del rodado intentó sobornar con ofrecimiento de dinero al personal actuante, lo hizo disparar y/o activar alarmas de estar ante la presencia de un suceso de mayor envergadura. Lo que deriva de la inspección interna del vehículo en distintos compartimentos, donde se observa a prima facie material estupefaciente.

Acto seguido se convocó testigos hábiles de actuación, y tras una requisa más minuciosa se detectó la cantidad de 13 paquetes de similares características y uno de irregular en tamaño. Tras la intervención del personal de PDI y la Brigada Operativa Antinarcotico XI Esperanza, realizando pruebas de campo, arrojando resultado positivo para Marihuana y dando intervención a la Justicia Federal de la ciudad de Santa Fe, por infracción a la ley 23727.

Salir de la versión móvil