Inicio Espectáculos Se filtró un audio de Mariana Nannis contra Mora Godoy por su...

Se filtró un audio de Mariana Nannis contra Mora Godoy por su supuesto affaire con Claudio Paul Caniggia

” Los voy a cagar a trompadas a los dos”

Después que se filtrara un acercamiento entre el ex futbolista y la bailarina, la mediática salió con los botines de punta. “La voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido”, amenazó

La cena que compartieron Mora Godoy y Claudio Paul Caniggia se convirtió en uno de los temas del día. Ese encuentro no les sentó nada bien a Alex y Charlotte, los hijos del Pájaro, quienes cuestionaron a la bailarina. Pero todavía faltaba la voz de la siempre polémica Mariana Nannis

A pesar de que se corría la versión que ella y el ex futbolista se encontraban separados, la mediática afirma que aún están casados y un audio evidencia su furia con la situación. “Sabés de la pu… esta que sale con mi marido. Sabés que se la co…”, dice en mensaje que le envió a Ángel de Brito..

“La voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza. Decile a la pu… que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un hombre casado”, continúa.

Para rematar, en su última frase, cuestiona la profesionalidad de Godoy: “La ve a Charlotte y a Alexander. No tiene vergüenza. Pero qué vergüenza puede tener si es una pu…”.

Salir de la versión móvil