Inicio Viral Flor Peña comparó su cola con la de Pampita y las redes...

Flor Peña comparó su cola con la de Pampita y las redes estallaron

Con su particular sentido del humor, la actriz publicó en su Instagram una curiosa foto, donde muestra sus atributos físicos.

Marcelo Tinelli se tomó unos días de vacaciones y, ante ese bache, su equipo de “ShowMatch” tuvo unos días libres, aunque tuvieron que dejar grabadas algunas entregas del ciclo. Entre las personalidades del Bailando, Florencia Peña y Carolina “Pampita” Ardohain son de las más queridas por el público.

La modelo aprovechó los días y se tomó un avión rumbo a España, donde decidió pasar el verano europeo en las exclusivas playas de Ibiza. Sin embargo, la actriz no pudo hacer mucho, porque continúa con las funciones de “Cabaret” en Buenos Aires, junto a Mike Amigorena.

Flor tomó la diferencia con humor, subiendo una foto de ella en el camarín, preparándose para la función. Así puso toda su sensualidad para decir algo evidente: ¡lo diferente que la pasan cada una! Una tiene un paisaje paradisíaco enfrente, y la otra los elementos de su camarín, como el espejo y muchos maquillajes.

Salir de la versión móvil