Dos personas irán presas por difundir fotos del cuerpo de Emiliano Sala

Dos personas terminarán en prisión por publicar en sus redes sociales fotografías del cuerpo de Emiliano Sala, el futbolista fallecido a principios de año en un accidente de avión. Se trata de la directora de una operadora de televisión, Sherry Bray de 48 años y el empleado de la morgue a la que fue trasladado el futbolista, Christopher Ashford, de 62, que se declararon culpables de los cargos.

Se trata de a directora de una operadora de televisión, Sherry Bray de 48 años y el empleado de la morgue a la que fue trasladado el futbolista, Christopher Ashford, de 62, que se declararon este viernes culpables de los cargos.

Supuestamente, Bray habría manipulado el sistema de vigilancia para observar en directo el trabajo de los forenses mientras grababa esas imágenes con su teléfono. El empleado de la morgue está acusado de permitir el acceso a Bray para que pudiera tomar las imágenes.

Tras declarar, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y el próximo 20 de septiembre se conocerá el veredicto final en el que le dirán por cuánto tiempo estarán en prisión.