Franco Soldano fue presentado en Boca y usará una histórica dorsal

El delantero que viene de un breve paso por Europa ya está en Boca y llega para que no se note la ausencia de Darío Benedetto.

Franco Soldano tiene 24 años, pero a los 15 ya se hablaba de él. El rubio delantero cordobés se empezaba a convertir en promesa en el mal llamdo fútbol del interior. Fueron años en el viejo Federal B y el primer roce con la Copa Argentina donde en cuatro años acumuló 26 goles en 55 partidos, pero su explosión no fue en Unión de Sunchales, fue en otro Unión, el de Santa Fe.

El Tatengue captó al delantero que en Primera siguió facturando y sumo 23 en casi 100 partidos. Su velocidad y su olfato goleador lo llevaron al Olympiacos después de 4 años donde Unión fue protagonista clasificando, por ejemplo, a su primera participación internacional.

Soldano llega a Boca para cubrir el vacio que deja Darío Benedetto que el fin de semana debutó en el Olympique de Marsella. El delantero fue presentado este lunes y utilizará una histórica dorsal en el club de La Ribera: nada más ni nada menos que la número 9.