Inicio Deportes Nueva fecha para la Semifinal entre Colón y Sportivo Las Parejas

Nueva fecha para la Semifinal entre Colón y Sportivo Las Parejas

Desde la organización de la Copa Santa Fe informaron que el cotejo revancha entre Colón y Sportivo Las Parejas se disputará el miércoles 4 de septiembre a las 21 en el “Brigadier López”. Recordando que en el encuentro de ida el Lobo se impuso por 2-1.

Este encuentro había sido programado para el sábado 10 de agosto, sin embargo por razones de seguridad se suspendió. Sucede que un día después se llevaban adelante las elecciones nacionales y la Policía de la Provincia no estaba en condiciones de prestar servicio, abocada a los comicios.

En consecuencia, se reprogramó para el miércoles 21 a las 21 en el Brigadier López. Pero ese día jugaban por la Copa Argentina, All Boys ante Central Córdoba en el 15 de Abril y en virtud de eso se suspendió una vez más.

Por ello el viernes de la semana pasada anunciaron que el cotejo se iba a jugar este martes a partir de las 20.30. Pero de manera insólita y 24 horas antes se conoció la noticia que el partido sería reprogramado por cuarta vez y sin fecha a definir.

Ahora de no mediar un nuevo imprevisto Colón y Sportivo Las Parejas se verán las caras el 4 de septiembre.

Salir de la versión móvil