Robaron en un taller mecánico de Barrio Belgrano: “Es tierra de nadie”

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el domingo por la noche en un taller mecánico ubicado en Barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

El caso sucedió en inmediaciones de Avenida Facundo Zuviría y calle Obispo Boneo, cuando delincuentes ingresaron por el techo al taller y sustrajeron herramientas que, en su conjunto, representan más de 100.000 pesos.

En diálogo con Radio EME, Fabrizio, dueño del lugar, dijo que “se llevaron 100.000 pesos en herramientas, como pulidora, lijadora, pistola de pintar, robaron todo lo que encontraron a mano“. A su vez, agregó que “trabajaron tranquilos y fue más de uno, porque todo lo que rompieron no lo hacen en 5 minutos“.

El hombre víctima del robo contó que el taller lo abrió su padre hace más de 50 años y expresó que “llegar al trabajo y ver a mi papá llorando porque le faltan las cosas es muy feo“.

Venis a trabajar un lunes y no te encontras con nada, es muy dificil salir adelante, estamos en una zona en que los robos son cosas de todos los días, Barrio Belgrano es tierra de nadie“, cerró Fabrizio.