Sol Pérez confesó qué siente cuando se mira al espejo

Sol Pérez sorprendió al asegurar que hay veces que se mira al espejo y se siente “fea”. La modelo y exchica del clima en TyC Sports reconoció que tiene muchas inseguridades sobre su imagen y su cuerpo.

“A veces me miro al espejo y me veo fea, soy muy insegura. Siento que también esa inseguridad es alimentada por los otros, por eso también voy tanto al gimnasio. A mí me gusta tener un cuerpo fitness y entreno todos los días para eso”, dijo.

“Soy muy exigente con mi cuerpo, dejo de entrenar y siento que me desinflo de a poco. Creo que la mirada del otro influye cada vez menos. Te mentiría si digo que no me importa nada. Es complicado porque soy bastante insegura, pero intento canalizarlo siendo muy obsesiva con mi trabajo”, admitió.

Después, Sol reveló cómo era su aspecto físico antes de entrenar y pasar por el quirófano: “Era muy chiquitita y flaquita de chica, por ende, era muy chatita y por eso me operé las lolas. Luego, dejé de tocarme porque no estoy tan a favor de las cirugías. A su vez, creo que hay una cuestión fundamental en la alimentación, aprendí a comer mejor porque vivía con dolor de panza”.