Inicio Deportes No alcanzó la remontada, Colón cayó frente a Lanús por tres a...

No alcanzó la remontada, Colón cayó frente a Lanús por tres a dos

Por la séptima fecha de la Superliga, Lanús le ganó a Colón por tres a dos, en un partido que lo tuvo como amplio dominador del primer tiempo al local, tanto así que a los veinte minutos iba arriba por tres a cero y en el segundo el sabalero lo remontó y se puso 3 a 2. Sin embargo, no le alcanzó y suma su cuarta derrota en esta Superliga.

Ni bien comenzado el primer tiempo en el Néstor Díaz Pérez, Auzqui ponía el primer gol de la tarde luego de un grosero error de Acevedo.  Un par de minutos más tarde, nuevamente el conjunto local creaba una gran jugada de en ataque y Moreno se perdía increíblemente el segundo tanto.

Como en el boxeo, a Colón le pegaron temprano y no podia poner los pies firmes en el campo de juego, Lanús aprovechaba la situación del visitante y Valenti marcaba el segundo gol de encuentro. La pesadilla no terminaba, a los veinte Quiroz bajaba a Auzqui dentro del área y el árbitro sancionaba penal para el local que luego José Sand transformaba en gol.

En el inicio del segundo tiempo, habia penal para Colón, tras una falta de Sand sobre Celis tras una falta de Sand sobre Celis, Nicolas Leguizamon tomaba la pelota y marcaba el primero para el sabalero. 

El conjunto de Pablo Lavallén, salió con todo para poder empatar el encuentro, mientras que los de Luis Zubeldía, aguardaban el error del visitante para salir de contragolpe.

Colón generaba situaciones de gol, sin embargo el segundo del sabalero llegó pasados los treinta minutos en los pies de Matías Fritzler. Sin tiempo para más, al conjunto santafesino no le alcanzó con la remontada del segundo tiempo. 

Finalmente, con este resultado Colón suma su partido N°16 sin ganar de visitante, con cuatro empates y doce derrotas. Ahora,deberá enfrentar a Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta en Brasil. 

Posiciones

Lanús: 1-Agustín Rossi; 26-Leonel Di Placido, 6-Ezequiel Muñoz, 30-Lautaro Valenti y 21-Nicolás Pasquini; 14-Lucas Vera, 19-Facundo Quignón y 10-Marcelino Moreno; 28-Carlos Auzqui, 9-José Sand y 7-Lautaro Acosta. DT:Luis Zubeldía.

Colón: 1-Leonardo Burián; 18-Gastón Díaz, 2-Lucas Acevedo, 15-Damián Schmidt y 16-Franco Quiroz; 23-Cristian Bernardi, 5-Matías Fritzler, 11-Guillermo Celis y 12-Tomás Chancalay; 7-Mauro Da Luz, 9-Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Escuchá el primer gol de Nicolas Leguizamon 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2019/09/01-GOL-COLON-EDITADO.mp3?_=1

Escuchá el segundo gol de Matías Fritzler

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2019/09/02-GOL-COLÓN-EDITADO.mp3?_=2

 

Salir de la versión móvil