Inicio Provinciales Habilitan provisoriamente para tránsito vehicular un paso a nivel céntrico en Villa...

Habilitan provisoriamente para tránsito vehicular un paso a nivel céntrico en Villa Minetti

Este lunes fue habilitado para el tránsito vehicular el paso a nivel céntrico de calle 9 de Julio en la localidad de Villa Minetti. La medida es provisoria debido a trabajos que se realizan en otros cruces de vías del casco urbano.

“La empresa Guerechet está realizando trabajos en los paso a nivel norte y sur de calles Colón y Mendoza. Por tal motivo se habilita el paso a nivel de la calle 9 de Julio por el tiempo que lleve la ejecución de los mismos”. Con ese comunicado, la Comuna de Villa Minetti dio a conocer la novedad este lunes a la mañana.

Cabe recordar que días atrás fue cerrado el paso a nivel de calle Mendoza por tareas que se llevan adelante en el lugar. Estos trabajos se extenderán hasta mediados de septiembre aproximadamente, según se dio a conocer.

De esta manera, había quedado como único paso a nivel para tránsito vehicular en Villa Minetti el de Av. Colón. Pero ahora también allí se harán unos trabajos. En este sentido, desde hace unos días se observa en el lugar una montaña de piedras para distribuirlas ahí.

Ante esta situación, se decidió reabrir uno de los dos paso a nivel céntricos, los que habían sido cerrados meses atrás.

 

Otros comunicados

Este lunes la Comuna de Villa Minetti dio a conocer otros dos puntos a tener en cuenta por parte de la comunidad:

  • Personal de Renaper (Registro Nacional de las Personas) se encontrará en la localidad el día jueves 5 de septiembre, de 9 a 14 horas, en el salón de reuniones de la Comuna, realizando trámites sin costos de DNI (80 serán las personas que puedan acceder al mismo).
  • Ya se encuentran disponibles las boletas de tasa General de Inmueble Urbano y Agua Corriente. Rogamos pasar a retirar en horario de atención al público.
Salir de la versión móvil