Mateo, el hijo de Messi y Antonela, cumple 4 años

Mateo Messi es, sin dudas, todo un personaje. Desde que era solo un bebé se destacó por sus particulares gestos, donde parecía que se burlaba o se hacía el canchero, pero desde que Leo empezó a subir videos de su hijo bailando distintas coreografías en pijama, comenzó un estrellato que derrite de amor y risas y miles de personas.

Además de convertirse en tendencia en Twitter Argentina, Antonela Roccuzzo hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram saludando a su pequeño. Acompañado de fotos de Mateo y un genial video imitando a su papá, la empresaria escribió en su posteo: “Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos ❤️❤️❤️ TE AMAMOS MATU ❤️”.

Además de hacer divertidas coreografías, toca la batería o imitar a su papá, Mateo Messi siempre llama la atención por sus particulares gestos y travesuras, como durante la Copa América Brasil 2019, donde desde la tribuna alentaba a la Selección Argentina y se llevaba toda la atención de las cámaras. Además, suele gastar a su papá y hasta grita los goles del Real Madrid, el eterno rival del equipo de su papá. Un crack.