Inicio US Open 2019 Matteo Berrettini espera por Nadal o Schwartzman

Matteo Berrettini espera por Nadal o Schwartzman

El italiano (24) le ganó en un maratónico partido, en 5 sets, al francés Gael Monfils (13) 3-6 6-3 6-2 3-6 7-6(5). Mañana se juegan las  semifinales de mujeres.  También mañana,  en dobles Horacio Zeballos/Marcel Granollers (ESP), en segundo turno del Louis Armstrong Stadiun (no antes de las 15 horas),  se juegan el pase a la final.  También, en la otra de las semifinales juegan los colombianos, N° 1 del mundo  Cabal/Farah (COL).

Jueves jornada de semifinales de mujeres.  

Será en la sesión nocturna, a partir de las 20 hs.
-Elina Svitolina (UKR) vs. Serena Williams (USA)
-Belinda Bencic (SUI) vs. Bianca Andrescu (CAN) o Elise Mertens (BEL)

Dobles caballeros, estadio Louis Armstrong
Horacio Zeballos/Marcel Granollers (ESP) vs. Kevin Krawietz/Andreas Mies (GER), no antes de las 15 horas.
-Jamie Murray/Neal Skupski (GBR) vs Cabal/Farah (COL).


Dimitrov sacó a Roger

Fue (3-6 6-4 3-6 6-4 6-2). Pareciera el maleficio de los cuartos de final del US OPEN   el año pasado el suizo perdió con John Millman, cuando todos esperaban una semifinal con Novak Djokovic, este año cuando la mayoría pensaba y anhelaba una hipotética final con Rafaela Nadal,  el búlgaro jugó su mejor partido en años y Federer no fue Federer, más allá de ganar el primer y tercer set y se fue silbando bajito y terminará una temporada sin cosechar ningún torneo Mayors.
Otra vez el mal tiempo

Amaneció muy caluroso Nueva York y con una alta humedad, en algún momento de la tarde el termómetro clavó 30 grados,  empezaron  a llegar las nubes, comenzó el viento y llegó agua,  no mucho, pero si sirvió que se parara el partido entre Monfils y Berrettini,  sólo algunos minutos para que se cerrara el techo del Arthur Ashe.  Una joya arquitectónica,  es el estadio más grande del mundo hecho para ver tenis,  caben 23.771 espectadores,  la pelota retumba más y cuando llueva y hay tormenta eléctrica la sensación dentro es inigualable.

Salir de la versión móvil