Inicio Policiales Muerte accidental en una obra en construcción

Muerte accidental en una obra en construcción

Un joven de 26 años, identificado como JDB, perdió la vida en un hecho muy confuso. La hipótesis más certera es que estaba intentando robar la vivienda.

El sábado pasado, personal de la URXIII tomó conocimiento y participación en un hecho confuso en el Barrio Pellegrini, en cercanías de la Plaza David Luna se encontró a una persona muerta, en una posición extraña y en un lugar no imaginado.

El hecho ocurrió en calle General Paz S/Nº, hacia el norte de la ciudad, donde se pudo constatar que en la parte interior del patio de una vivienda, que por el momento no tiene ocupantes, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre pendiendo desde el ventiluz. Aparentemente habría intentado darse ingreso a la vivienda por dicho lugar.

Luego de preservar el lugar del hecho la R.P.I en turno de División Judicial realizó las diligencias correspondientes y solicitó la presencia del Personal del equipo Científico Forense y a la Fiscal en turno, la Dra. Favia Burella quien ordenó la presencia del Médico Policial el Dr. Claudio Bazán a los fines de examinar a la persona que se encontraba sin vida en el lugar y comenzar con la investigación pertinente.

Se constató como causa de muerte “asfixia por compresión accidental”, por lo cual no se aconsejó autopsia.

Salir de la versión móvil