Inicio Elecciones “Alberto Fernández va a tener una tarea muy difícil”, aseguró Cristina Kirchner

“Alberto Fernández va a tener una tarea muy difícil”, aseguró Cristina Kirchner

La vicepresidente electa habló ante los militantes en el búnker kirchnerista.


Tras la victoria en la provincia de Buenos Aires, habló Axel Kicillof, y quien tomó el micrófono más tarde y se refirió al triunfo en las urnas a nivel nacional fue Cristina Kirchner.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández, expresó: “Déjenme felicitar a esta excelente jornada democrática a todo el pueblo. A todos los que fueron a ejercer el derecho del voto, con sus pensamientos y sus ideas. Créanme que hubo otras épocas, por suerte ya pasadas, en donde esto que hoy es casi natural, no sucedía”.

“Déjenme agradecer a los cientos de miles de ciudadanos anónimos que han resistido, que se han mantenido en pie. Quiero agradecerles por el cariño y el afecto, en nombre mío, de Máximo, de Florencia. Nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta. Pero hoy me encuentro con mucha alegría”, agregó.

Y continuó: “Hoy Alberto es presidente de todos los argentinos. Tiene frente a sí la enorme responsabilidad, una tarea muy difícil, que requerirá la ayuda de todos los argentinos. Para finalizar, me voy a tomar un atrevimiento, le voy a pedir al Presidente que por favor hasta el 10 de diciembre tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la dramática situación del país. Se es Presidente desde el primer día que se asume, hasta el último del mandato”.

Es preciso recordar, que por su parte Mauricio Macri reconoció la derrota y lo invitó a desayunar a Alberto Fernández. “Acabo de hablar con él, lo invité a desayunar mañana a la Casa Rosada. Esto es por la Argentina. Necesitamos una transición ordenada. Acá lo único importante es el bienestar de los argentinos“, reveló el líder de Juntos por el Cambio.

Salir de la versión móvil