Inicio Deportes Daniele De Rossi borrado del Boca para Racing y River ¿seguirá o...

Daniele De Rossi borrado del Boca para Racing y River ¿seguirá o se va en diciembre?

El DT xeneize dio a conocer el equipo para enfrentar este viernes a la Academia y el Tano, que llegó para ser estrella, quedó descartado de la lista de los concentrados para el encuentro por la Superliga y también para la revancha con River por la Copa Libertadores

Vino para ser estrella y ya no brilla…El italiano Daniele De Rossi seguirá mirando a Boca desde afuera: el experimentado volante es el único jugador que no se concentrará para los partidos de Racing por la Superliga y River por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019.

Como sigue con la recuperación de su molestia muscular, el Tano quedó marginado del encuentro con Racing y su presencia en la lista de convocados para el cruce definitorio con River dependerá de cómo evolucione, aunque hoy está más afuera que adentro.

Alfaro confirmó el 11 para Racing

Gustavo Alfaro ya definió el equipo para enfrentar este viernes a Racing en la Bombonera. La formación será con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

Esta es la lista de concentrados para Racing:

Salir de la versión móvil