Inicio DESTACADAS Fiebre por el dólar: en la City santafesina cerró a 65,50 pesos

Fiebre por el dólar: en la City santafesina cerró a 65,50 pesos

Las casas de cambio volvieron a estar atiborradas por temor a una corrida cambiaria poselectoral. Hoy, antes de las 8 de la mañana, ya había más de media cuadra de cola en la peatonal de Santa Fe.

El dólar subió un peso respecto a ayer y cerró la jornada de hoy en 65,50 pesos para la venta en las principales casas de cambio de la City santafesina, mientras que en el Banco Nación ofreció el billete estadounidense a 62,50 pesos.

Como si se tratara del fin de los tiempos, las casas de cambio volvieron a estar atiborradas de gente en busca de aquilatar algunos ahorros en moneda extranjera por el supuesto temor a una corrida financiera posterior a las elecciones del próximo domingo.

Desde temprano, las largas colas se podían apreciar en los locales del microcentro santafesino. Y pasadas las tres de la tarde, la fiebre por el billete verde aún seguía al tope.

La casa cambiaria de la peatonal San Martín de Santa Fe culminó la jornada ofreciendo 60,50 pesos para la compra y 65,50 pesos para la venta, a diferencia la oferta del Nación, con 59 pesos para la compra y 62,50 para la venta.

Salir de la versión móvil