Inicio Provinciales La Provincia financiará la construcción de la nueva Comisaría de Sunchales

La Provincia financiará la construcción de la nueva Comisaría de Sunchales

El municipio de Sunchales y el Ministerio de Seguridad de la Provincia firmaron un convenio para la construcción del nuevo edificio de la comisaría tercera.


Luego del hecho que investiga la Justicia, acontecido en el interior de la única comisaría de la ciudad y que dejó a Sunchales sin seccional policial por cuatro días, la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe suscribieron un acuerdo que permitirá dar comienzo a la construcción del nuevo edificio de la Comisaría Nº 3.

En un encuentro concretado en el Palacio Municipal, el Intendente Gonzalo Toselli y la Secretaria de Gobierno Fabrina Girard, concretaron la firma de un convenio de cooperación enmarcado en el “Programa Provincial de Construcción de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe”.

Mediante dicho convenio, el Gobierno provincial confirma un aporte no reembolsable de $2.806.812. Por su parte, el organismo local se compromete a un plazo de ejecución de obras que tendrá un límite máximo de un año.

Cabe destacar que el acuerdo se formaliza, luego de haber sido aprobado el proyecto técnico presentado por el Municipio. La nueva Comisaría Nº 3 estará ubicada en la intersección de las calles Rafaela y Esperanza, barrio Colón.

Salir de la versión móvil