Inicio Santa Fe Por falta de insumos, suspenden la entrega de licencias de conducir

Por falta de insumos, suspenden la entrega de licencias de conducir

Desde el miércoles, el personal del Centro Municipal de Educación Vial no atiende al público debido a la falta de insumos. Los turnos programados para este miércoles debieron posponerse para el viernes 11. La situación de las dependencias municipales en la ciudad es preocupante ya que muchas registran inconvenientes para el normal desenvolvimiento de sus funciones.

Quienes se acercaron al Parque Garay para realizar trámites de retiro y renovación de licencia de conducir deberán aguardar al menos, hasta el viernes, ya que la atención al público dependerá de la solución que los empleados tengan desde el municipio.

Una situación similar transcurre en el Crematorio Municipal. En la dependencia ubicada en calles Blas Parera y Milenio de Polonia no pudieron realizarse trámites a causa de la falta de impresoras necesarias para hacer las planillas y documentos.

La faltante de insumos se registra en numerosas dependencias municipales donde las labores cotidianas se ven obstaculizados por la tardía reposición de suministros.

Salir de la versión móvil