Inicio Salud Una nena con parálisis cerebral dio sus primeros pasos y el emotivo...

Una nena con parálisis cerebral dio sus primeros pasos y el emotivo momento quedó registrado

Fue la madre quien grabó a la niña de seis años y lo compartió en las redes.

En la tarde del martes, un video super emotivo se empezó a viralizar en las redes sociales. Se trata de una seguidilla de imágenes en las que se ve a una niña de seis años que presenta parálisis cerebral y que aún con la enfermedad, ella logra caminar y es una alegría tanto para ella como para su madre.

El emotivo video conmovió a todos en las redes sociales, cuando la madre de la joven lo compartió y escribió en su perfil: “Muchos de ustedes saben que mi hija sabe parálisis cerebral y necesita un andador para caminar”. “Decidió levantarse e intentar caminar. Mi héroe no es alguien mayor que yo es mi princesa de 6 años”.

No obstante, en el video se ve el momento exacto en el que la pequeña toma envión y a pesar de no tener las herramientas que precisa, logra sostenerse sobre un mueble y caminar.

El video fue grabado en la casa de la familia, el viernes 4 de octubre en Austin, Texas, Estados Unidos. Y en tan solo un par de días logró recabar más de de un millón de reproducciones, casi 4 mil comentarios y fue compartido más de 25 mil veces.

“Estoy tan orgullosa de mi bebé. Ella prueba que cualquier cosa es posible”, concluyó la publicación la madre de la pequeña.

Salir de la versión móvil