Inicio Santa Fe Vecinos de barrio Candioti piden mas seguridad: “Hay mucha gente rara dando...

Vecinos de barrio Candioti piden mas seguridad: “Hay mucha gente rara dando vueltas”

Los sucesivos robos que se dan en todos los barrios de la ciudad llevaron a que la vecinal del tradicional barrio santafesino se reúnan en Plaza Pueyrredón para reclamar mayor presencia policial

Cansados de la inseguridad, los estudios previos a una entradera y los “trapitos” que están en la calle, los vecinos de Candioti se manifestarán en la Plaza Pueyrredón este jueves a las 20 para reclamar mayor presencia policial y acciones contra los delincuentes.

Raquel, vecina y representante de quienes viven en barrio Candioti dijo en el móvil de Radio EME que la marcha se hace por “todos los asaltos,la falta total de seguridad, falta de asistencia de policías y de ambulancias que no vienen cuando uno las llama”.

Con mucha bronca acumulada, la mujer sostuvo que “hay mucha gente rara dando vueltas, todos los vecinos saben que se vende droga, hay trapitos que saben todos los movimientos de la gente”.

Para ella, por lo que observa en las calles de su barrio, “Santa Fe es una ciudad liberada, un descontrol total” y aseguró que se da porque “los bares atraen ese tipo de gente“.

Quejándose también de la actividad nocturna, Raquel sumó que “es un negocio horroroso que sufrimos los vecinos de barrio Candioti porque no hay control. La municipalidad no se hace cargo de nada, los vecinos hacemos hincapié en la inseguridad. Los trapitos se acuchillan, hay motos raras dando vueltas“.

Además aseguró que hay jóvenes sentados en la calle y “los que dan estampitas te quitan el celular de un manotazo. Es un ambiente propicio para que se junte esa gente y haga desmanes”.

Salir de la versión móvil