Inicio Deportes Con transmisión de Radio EME: Unión recibe a Atlético Tucumán

Con transmisión de Radio EME: Unión recibe a Atlético Tucumán

El conjunto Tatengue recibe al “Decano” tucumano desde  las 21.10, con la transmisión de Radio EME.


Unión se enfrenta hoy a las 21.10 a Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Nestor Pitana. Además, contará con transmisión de Radio EME, con los relatos de Bruno Aleotti y los comentarios de Daniel “Tano” Azzaro. La previa de Radio EME Deportivo la vivís desde las 20:15.

Para este encuentro donde el Tatengue intentará hacer valer el punto con sabor a derrota frente a Banfield la fecha pasada, Madelón realizará un solo cambio. Se trata de Franco Troyansky en lugar del lesionado Nicolás Mazzola. El delantero fue operado con éxito de la fractura de mandíbula. Recién en 20 días podrá volver a correr, según lo declarado por el médico de la institución, el doctor Calvo. El jugador permanecerá internado hasta el viernes.

El equipo para recibir a Atlético Tucumán sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez ,Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Walter Bou y Franco Troyansky. 

En tanto el rival, que viene nuevamente a Santa Fe, luego de lo que fue el triunfo frente a Colón el sábado pasado. Atlético Tucumán tendría este once inicial para visitar a Unión: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Salir de la versión móvil