Inicio Ceres Exitosa Feria Regional de Artesanos y Emprendedores en el Parque Leini

Exitosa Feria Regional de Artesanos y Emprendedores en el Parque Leini

Durante el fin de semana se desarrolló en el Parque Leini la Feria Regional de Emprendedores bajo el auspicio de la Secretaría de Integración Social, y la Dirección de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe junto con la Asociación para el Desarrollo y el Grupo de Emprendedores de la ciudad.

Ésta actividad convocó a 110 grupos de distintas localidades: La Rubia, Arrufo , San Guillermo, Suardi, Hersilia, San Jerónimo Norte, Progreso, Pilar, Añatuya, Colonia Ana, Colonia Alpina, Rosario, Rafaela y los locales de Ceres.

A las actividades se sumaron grupos y ONGs: Grupo de Madres: “Juntos por una sonrisa”, Escuela Belén, Juventud Radical, Hospital de Ceres , Escuela N° 453 , Centro de día “Alas” , Escuela Municipal de Ajedrez, Escuela de Patin Rollart, Grupo de Padres del Ballet Espíritu Salamanquero, la Banda y el Taller de Danzas Municipal.

En estas dos jornadas el Parque Leini se vistió de colorido y variedad de productos, servicios y arte donde hubo tiempo para el esparcimiento, recreación y fortalecimiento de la trama social.

“Es un compromiso asumido el poder generar estos espacios de intercambio en el marco de la economía social solidaria” dijo Alejandra Dupouy

Salir de la versión móvil