Inicio Deportes Marcos Camino: “vamos a tocar quince minutos”

Marcos Camino: “vamos a tocar quince minutos”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con Marcos Camino, uno de los referentes del grupo Los Palmeras, de lo que será la presentación del grupo en el Brigadier López en la previa de Colón contra Estudiantes de La plata. Además, el artista hizo referencia a la final de la Copa Sudamericana.  

En primer lugar,habló acerca del show que realizaran minutos antes de comenzar el encuentro y destacó que  “tocaremos desde las 18:30 a las 18:45, antes una banda que recorrerá las tribunas del estadio”.

Por otra parte, hizo referencia a la participación del conjunto de cumbia en Asunción y expresó que “Fueron 8 minutos que nos mostramos al mundo en la final de la Sudamericana, después fue algo muy lindo vivirlo en el palco”.

Sin embargo, no evitó referirse al planteo futbolístico del equipo en la final y opinó que “a Colón le faltó un cacique como IDV tenía a Pellerano”.

“Yo los vi muy apichonados en la final de la Sudamericana a los jugadores de Colón”, agregó.

Finalmente, habló acerca de los cuarenta mil hinchas que viajaron a la final y dejó en claro que “lo de la gente fue increíble, desde las 13:30 estaba en el Estadio viviendo la final de la Sudamericana,, pasaron calor, frío y seguían ahí”.

Escuchá la palabra completa de Marcos Camino 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2019/11/REDM-MARCOS-CAINOS.mp3?_=1

 

 

Salir de la versión móvil