Inicio Policiales El informe de la autopsia determinó que Yadira se ahogó

El informe de la autopsia determinó que Yadira se ahogó

El Fiscal del caso de la adolescente encontrada muerta a la vera del arroyo El Toba, Leandro Benegas, recibió el informe preliminar de la autopsia realizada en la ciudad de Santa Fe.

La causa del fallecimiento se trata de asfixia por inmersión. Se descarta la intervención de otra persona, no presenta lesiones, tampoco signos de abuso sexual.

De esta manera se cerraría la investigación con todos los datos girando sobre un accidente.

Tras las investigaciones que realizó el fiscal se pudo conocer que Yadira no fue sola a ese lugar distante a 8 kilómetros de Vera, un grupo de adolescentes la acompañó y fue clave el testimonio de ellos.

Alrededor de 5 adolescentes, fueron relatando que concurrieron al lugar en la madrugada del domingo, entre diversión y alcohol la joven de 14 años se lanzó al agua del arroyo para nunca más salir. Aparentemente uno de los tantos pozos habría provocado la tragedia. Tras buscarla desesperadamente y al no lograr el hallazgo, por temor e impactados por el miedo volvieron a Vera y guardaron lo sucedido.

Los restos de la adolescente de 15 años llegaron a Vera durante la tarde de este martes 7 de enero, para ser velada en el salón de Caritas.

Salir de la versión móvil