Inicio Videos Los desopilantes poemas de Calamaro al cordero arrojado desde un helicóptero

Los desopilantes poemas de Calamaro al cordero arrojado desde un helicóptero

El cantante los publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente se hicieron virales.

Andrés Calamaro publicó en su cuenta personal de Twitter diversos poemas haciendo referencia al chancho arrojado sobre la pileta de Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi.

Sin ánimos de ofender, el cantante bromeó con una de sus canciones más conocidas como “el salmón”.

“Si viene cayendo un chancho / Como prendido a una teta. Le preparo la pileta / A la larga y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho / Desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas / Del continente del cerdo. Estamos todos de acuerdo / La sangre son las morcillas”, publicó en uno de sus tuits.

Luego, continuó con la ironía: “Si tiene etiqueta negra / Es el chancho del verano. Viene volando el marrano / Y el aire lo desintegra. Un chancho no tiene suegra / Pero sí tiene destino. Se lo acompaña con vino / Cabernet y champiñones. Se tira de los aviones / Llega paté de porcino. El chancho tiene una orquesta / Toca una vez por semana. En el Hilton Punta Cana / Donde nadie le molesta. Lo que no suma ni resta / Puede caer en el este. Donde el paisaje es agreste / Para mi chancho volando. El cielo está vomitando / No creo que se moleste”.

El cantante siguió publicando poemas en su Twitter.

 

El cantante siguió publicando poemas en su Twitter.
Salir de la versión móvil