Inicio Espectáculos Ricky Martin lanzó un tema nuevo con fuerte contenido social

Ricky Martin lanzó un tema nuevo con fuerte contenido social

Ricky Martin presentó “Tiburones” y el video cuenta una historia “con la que mucha gente se va a identificar. Es universal”, aseguró el artista. La nueva balada del cantante cuenta una historia de lucha pacífica y se ve la pluralidad en los participantes del video.

Algo que resaltó, además de las imágenes fuertes y muy significativas que se ven, es que la protagonista del video es una mujer con el pañuelo verde por la legalización del aborto. Si bien el icónico color emblema se usa en nuestro país, muchos otros lo tomaron como símbolo.

El video representa un reclamo al gobierno de Puerto Rico, país natal del cantante, por la situación actual que atraviesa la población. “La felicidad que tengo que por fin podrán escuchar este tema tan hermoso y tan necesario en estos momentos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram el día de la presentación del video.

Hace algunas horas, Ricky Martin apuntó contra la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez y la responsabilizó porque “hace 17 días hay niños, niñas, hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo”.

“Nada avanza, nada se concreta, hombres, mujeres, voluntarios del tercer sector, las empresas privadas, ellos están haciendo el trabajo que usted está obligada a hacer”, agregó el artista en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil