Inicio Santa Fe ¿Cómo estará el clima este domingo?

¿Cómo estará el clima este domingo?

La jornada de hoy alcanzará una temperatura máxima de 32 grados.


El domingo arrancó con buenas condiciones climáticas en la ciudad y la región. El cielo se encuentra despejado y las condiciones podrían desmejorar con el correr de las horas. Según lo anunciado por la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hídricas el cielo mayormente despejado pero con nubosidad en aumento promediando la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Mañana

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/suroeste.

El martes

Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de la horas. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.

Salir de la versión móvil