Inicio Deportes No levanta cabeza: Colón perdió frente a Talleres, en una triste presentación...

No levanta cabeza: Colón perdió frente a Talleres, en una triste presentación del conjunto santafesino

Por la última fecha de la Superliga Argentina, Colón perdió por dos a cero en su visita a Córdoba, frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, con goles de Tenaglia y Guilherme Parede.

El conjunto sabalero con la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso directo, mientras que el conjunto cordobés quiere finalizar este torneo de la mejor manera para poder seguir sumando puntos en la Copa Superliga y así poder ingresar a otro torneo internacional. 

La primera jugada clara de gol fue para Colón, a través de una pelota parada en donde Chancalay se hizo cargo del mismo, el juvenil remató y Herrera sostuvo la pelota con un poco de dificultad. 

Por el lado de la visita, que le costó entrar en partido, tuvo las más claras, la primera en los pies de Tenaglia, que rozó el poste izquierdo de Burián. Minutos más tarde Guilherme Parede, que realizó una excelente jugada individual sacó un remate potente que despejó al córner el arquero de Colón.

En la segunda mitad, ni bien comenzado, Talleres se perdía gol increíble abajo del arco en los pies de Franco Fragapane para, se salvó de milagro Colón. Minutos más tarde, nuevamente otra llegada de la “T” Fragapane mano a mano y Burián sostenía en dos tiempos y la enviaba al tiro de esquina.

El conjunto local, ya era ampliamente superior al equipo de Diego Osella, que no mostraba nada de reacción. Finalmente llegaba el primer gol del encuentro para Talleres, en offside que no vió el árbitro, a través de Nahuel Tenaglia luego de una dormida de la defensa del sabalero. 

Como a lo largo de todo el torneo, ante un gol Colón no supo cómo reaccionar y Guilherme Parede marcó el segundo del encuentro. Osella no encontraba soluciones ni dentro ni fuera de la cancha. Sin embargo, cabe destacar que ante el ingreso de Rodríguez, Colón jugó a otra cosa y tuvo más ocasiones de gol. 

Finalmente, el sabalero cayó nuevamente y ya son tres derrotas consecutivas con un total de cero goles a su favor y 10 goles en contra, con este resultado Colón se mantiene en los promedios ya que sus rivales directos perdieron sus respectivos partidos. 

Formaciones:

Talleres: 22-Guido Herrera; 25-Leonardo Godoy, 30-Rafael Pérez, 13-Facundo Medina, 14-Nahuel Tenaglia; 8-Andrés Cubas, 32- Tomás Pochettino; 77-Guilherme Paredes; 20-Franco Fragapane, 27-Jonathan Menéndez y 10- Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: 1-Leonardo Burián; 13-Alex Vigo, 2-Bruno Bianchi, 40-Rafael Delgado, 31-Gonzalo Escobar; 12-Tomás Chancalay, 8-Fernando Zuqui, 5-Matías Fritzler, 28-Marcelo Estigarribia, 34-Gabriel Esparza y 19- Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Salir de la versión móvil