¿Cómo estará el fin de semana de cuarentena en Santa Fe?

Se espera buen tiempo para el fin de semana en Santa Fe.


“Desde hoy y hasta mediados de la semana que viene tendremos cielo despejado o algo nublado con temperaturas mínimas entre 16 y 18° y máximas en ascenso suave entre los 30 y 35°”, aseguraron desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.

Además, anunciaron que “sobre la región predomina una masa de aire seco producto de un sistema de alta presión frontal. Estas condiciones se mantendrán hasta mediados de la semana que viene”.

Viernes: mínima 16° – máxima 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando nor/noreste.

Sábado: mínima 17° – máxima 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del nor/noreste.

Domingo: mínima 18° – máxima 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados del este/noreste.

Lunes: mínima 19° – máxima 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del noreste.