Inicio Tostado Festejos por el Día de la Mujer en Tostado y Villa Minetti

Festejos por el Día de la Mujer en Tostado y Villa Minetti

En la marco del Día de la Mujer, el pasado domingo se realizaron actividades para conmemorar la fecha, y fueron compartidas por importante cantidad de público. Hubo un acto en Tostado y también otro en Villa Minetti.

En Tostado

En Tostado la celebración se llevó a cabo en Plaza 25 de Mayo, donde se descubrió una placa y también diversos artistas pasaron por el escenario.

Fue una actividad organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Tostado (Soemt), en conjunto con la Municipalidad de la ciudad y el apoyo de diversas instituciones, y tuvo la declaración de Interés Municipal por parte del Honorable Concejo Municipal.

Participaron del acto el intendente de la ciudad Enrique Mualem; miembros del Ejecutivo municipal; concejales; la secretaria general del Sindicato Soemt, Mirella Bien; y el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina.

También estuvieron representantes de la Regional de Festram, el secretario general Antonio Ruiz, y de la Red de Mujeres de Festram, Andrea Paz. Además, miembros de los distintos gremios de la zona.

En Villa Minetti

En el caso de Villa Minetti la celebración fue en Plaza San Martín, donde se recordó a mujeres que forman parte de la historia local, como así también hubo sorteos y actividades artísticas.

Estuvieron presentes miembros de la Comuna, representantes de instituciones y vecinos.

 

Salir de la versión móvil