Inicio Espectáculos Netflix “resucitó” 7 películas que ahora son las más vistas

Netflix “resucitó” 7 películas que ahora son las más vistas

Netflix

No hay dudas de que en tiempos de cuarentena obligatoria, Netflix y cualquier plataforma de streaming que emita videos se volvió uno de los grandes aliados para pasar el tiempo.

Frente a este contexto, Netflix hizo una jugada un tanto arriesgada pero que le terminó saliendo bien al resucitar siete películas que tenía olvidadas y que ahora, son las más vistas de la plataforma.

1) El silencio del pantano: Se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix porque tiene una estructura muy clásica de thriller pero al mismo tiempo, recorre la historia de un periodista que se pone a escribir una novela negra pero los crímenes que cuenta no son precisamente una mentira.

2) Code 8: Si te gusta el género de acción no podés perderte esta película en donde hay un hombre con superpoderes que se une a un grupo de maleantes con el objetivo de pagar el tratamiento de su mamá que está enferma y todo esto, sumado a robots policías asesinos, un clásico que no falla nunca.

3) Legado en los huesos: Es la segunda parte de la La trilogía del Baztán y sin dudas, una película de suspenso como pocas. Si no tenés idea de qué se trata, te recomendamos primero que veas El guardián invisible, que también está en Netflix, para que sepas de qué va la cosa.

4) Un pequeño favor: Un thriller apasionante en donde Blake Lively se luce completamente como adulta, peligrosa y sexy pero con un pasado realmente oscuro y sostiene el clima todo el tiempo de la película.

5) Disobedience: Rachel McAdams y Rachel Weisz interpretan una historia de amor basada en la pasión, en las profundas personalidades como protagonistas y además, en una comunidad de judíos ortodoxos en donde su amor es completamente imposible. Un cine digno de ver con perspectiva de género.

6) Loving Vincent: La película basada en el reconocido pintor requirió el trabajo de 125 artistas que convirtieron al óleo las escenas rodadas por actores y lo cierto es que a pesar del romanticismo, es un trabajo audiovisual realmente impactante y una buena alternativa para sumergirse en la pintura.

7) Ayer no termina nunca: Es una de las películas menos comerciales de Netflix pero sin dudas, la historia de esta pareja que se reencuentra tras cinco años de distanciamiento y en la que exponen sus sentimientos, sus miedos, sus anhelos, su vida, saca lo mejor y peor de uno a la hora de verla.

Salir de la versión móvil