Inicio Santa Fe Asaltó una estación de servicio y se cayó con su moto frente...

Asaltó una estación de servicio y se cayó con su moto frente a una comisaria

El insólito episodio de inseguridad se produjo en Avenida Gobernador Freyre y Tucumán de la ciudad de Santa Fe.


En las primeras horas de la mañana de este viernes, ocurrió un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. Se registró un robo en una estación de servicio ubicada en Avenida Gobernador Freyre y Mendoza.

Según el informe del móvil de Radio EME, un delincuente se acercó a hasta la parada de combustibles. Bajó de su birrodado e increpó al playero de turno. En ese momento, el malviviente amenazó al empleado con una supuesta arma que tenía entre su ropa. Tras hacerse con la recaudación, se dio a la fuga.

Sin embargo, cuando el ladrón intentó escabullirse por la intersección conformada por Avenida Freyre y Tucumán, sufrió un motoderrape frente a la comisaría cuarta de la capital provincial. Posteriormente, fue auxiliado por algunos agentes de la dependencia policial. En dicho instante, entre los nervios, el sujeto no logró encontrar argumentos para responder las preguntas de los policías por la falta de documentos. Vale aclarar, que no poseía los papeles correspondientes de su motocicleta, ni la patente tenia colocada.

Una vez dentro de la comisaría, constataron que tenía en su poder el dinero sustraído de la estación de servicio. En consecuencia, fue detenido por las autoridades policiales.

Salir de la versión móvil