Inicio Provinciales Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Los reportes epidemiológicos de coronavirus reflejaron un aumento de casos tanto en la provincia como en el país.

Este domingo, se contabilizaron 2 nuevos contagios en Santa Fe y 723 en todo Argentina. Por otra parte, la cifra de muertes nacionales a causa del nuevo coronavirus sigue en aumento: hubo cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas.

El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó en su reporte nocturno 2 casos confirmados de Covid-19, con domicilio en el territorio provincial, pero que habitualmente residen en otra jurisdicción.

Los casos nuevos corresponden 1 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Las Rosas (con residencia real y cumpliendo aislamiento en AMBA). Así, el total de casos en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260.

De estos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza). Un total de 213 pacientes estudiados ya obtuvieron el criterio de alta. Al momento, 241 todavía permanecen en estudio.

Salir de la versión móvil