Inicio Espectáculos Un personaje de “La Casa de Papel” cambiaría de bando en la...

Un personaje de “La Casa de Papel” cambiaría de bando en la quinta temporada

La exitosa serie española revoluciona al planeta con sus temporadas y en las últimas horas se filtró una información.


Netflix estrenó con gran éxito la cuarta temporada de “La casa de papel” y los fanáticos no ven la hora de que se estrene la quinta saga de la ficción.

En el último episodio fuimos testigos del cara a cara de ‘El profesor’ y la ‘inspectora Sierra’, a raíz de esto, muchos fans han comenzado a crear teorías y una de ellas es que la policía se sumaría a los atracadores del Banco de España.

Pero esa no ha sido el único rumor que se ha comenzado a esparcir entre los seguidores de la serie, ya que muchos han dicho que la banda del profesor tendría un nuevo recluta y se trataría de Suárez, jefe de los GEOs.

La Casa de Papel y la quinta temporada: el personaje que podría cambiar de bando.

Mario de la Rosa, el actor que interpreta a Suárez – jefe de los GEOs – en la serie ha desatado las alarmas. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestido con el uniforme de los criminales y una frase: “Encubierto. No es el color, es el sentimiento”.

Estas palabras han comenzado a retumbar en las teorías de los fans de “La casa de papel” y muchos dicen que podría ser una nueva misión encubierta para cercar a la banda, pero otros dicen que se sumaría al clan de El Profesor. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que un equipo del cuerpo de policía se cambia de bando, así como lo hizo Lisboa (Itziar Ituño).

Aunque parece poco probable su paso a la resistencia, el actor se atreve incluso a ponerse un nombre de atracador. Cuando un seguidor le pregunta cuál sería su apodo, él responde: “¿Ibiza?”.

Salir de la versión móvil