Encontraron a la adolescente buscada intensamente en Santo Tomé

Nikol Estafanía Villalba, una adolescente de 14 años de Santo Tomé, desapareció de su casa el 2 de junio. Ya se encuentra con su familia. 


Este miércoles, Nikol Estefanía Villalba fue hallada tras una desesperada búsqueda. La adolescente oriunda de la ciudad de Santo Tomé ya se encuentra con su familia.

Posteriormente, fue derivada hacia el Samco de Santo Tomé para asistencia médica. La menor 14 años se encontraba bajo un estado de deshidratación.

¿Qué había sucedido?

Jesica Sánchez, tía de la menor, dijo en Radio EME que estaba ausente de su casa en barrio Los Hornos de Santo Tomé desde el 2 de junio del 2020.

Según relató en La Mañana Menos Pensada, “Nikol se fue a dormir como todos los días. Su madre se levantó alrededor de las 4.30 de la madrugada y se dio cuenta que no estaba en la pieza”.

La madre de la menor inmediatamente radicó la denuncia por desaparición de su hija en la Comisaría 12º y en la Comisaría de la Mujer en Santo Tomé.

Al momento de desaparecer de su hogar, “Nikol no tenía celular y se fue con par de ojotas, lo que vestía y una campera marrón”.