Inicio Espectáculos El pícaro gesto de Tini Stoessel con Sebastián Yatra

El pícaro gesto de Tini Stoessel con Sebastián Yatra

La cantante dijo en un video que “quería volver” e hizo estallar las redes sociales.

“Hola…queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, contaba Tini Stoessel el pasado 15 de mayo a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que ambos cantantes aseguraron que su relación “terminó bien”, los dos acabaron bloqueándose de sus redes sociales y hasta hubo rumores de infidelidad por parte de él

A más de un mes de la ruptura, Tini se encuentra enfocada en su carrera y trabajando en “Bésame”, el nuevo tema que grabó con Reik.

Para contactarse con sus fans, la cantante hizo un vivo de Instagram en el que cantó “Quiero volver”, una canción que había grabado con su ex. En el video, la artista se animó a interpretar las partes que le tocaban a Yatra y muchos de sus seguidores se entusiasmaron con la idea de que la pareja pudiera reconciliarse.

“Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, había contado Yatra a la revista Elle días después de la ruptura.

Salir de la versión móvil